Wellness Management

  • Modalidad: asistencia presencial.
  • Fecha: 9- 10 Junio 2018
  • Un programa creado por expertos internacionales.

Aprenda paso a paso los principios y valores más relevantes para iniciarse como un profesional del wellness.

Dirigo a:

Spa managers, gerentes de Clínicas, esteticistas, profesores de yoga, guías de turismo, terapeutas, médicos, empresarios turísticos, profesores y estudiantes. 

Objetivos del curso:​

Conocer las diferencias entre Spa y Wellness. Aprender a protocolizar y estandarizar todos los recursos, operaciones y servicios de su Spa o centro Wellness. Conocer las tendencias del presente y futuro de la industria. Y saber integrar el concepto Wellness dentro de su negocio.

En este curso aprenderá como conseguir tener un negocio Spa / Wellness de éxito. Se enseñará como crear unas báses sólidas sobre las que construir su marca, su filosofía y su cultura de empresa, y aprenderá a desarrollar unos manuales operativos (SOP), donde establecer una estandarización de todos sus operaciones, desde las más tangibles (recepción, despedida, limpieza, recogida de quejas, tratamientos, aparatología, etc.), hasta aquellas relacionadas con la parte más experiencial (emociones, formas, sensaciones, recuerdos, sentidos, etc.). Conocerá las diferencias entre Spa y Wellness, y las claves para que su negocio pueda integrar el Wellness entre sus actividades. 

 El estudiante adquirirá los conocimientos necesarios de cómo gestionar y diseñar acciones de su especialidad,  empresa o institución, a través de los principios del Wellness, para la implementación tanto a nivel personal, como empresarial.

Lugar: San José , Costa Rica

Hotel Aurola Holiday Inn

Ponentes:

Lic. Daniel Roibal, España –

Coach, tutor de equipos de creatividad, Consultor Wellness y escritor.

Lic. César Tejedor, España-

Creador del método Vibrahealing. Embajador de Global Wellness Day y Global Mentorship Program, autor de 19 libros y cursos online, y conferenciante internacional.

Desarrollar las habilidades necesarias para la gestión de la emociones y el estrés, nociones de coaching, la importancia de la creatividad en estados de meditación o la importancia del diseño de espacios, terapias alternativas e innovadores.