Formulario de inscripción Wellness Management2018-05-11T17:04:28+00:00

Formulario de Inscripción Wellness Management

 La confirmación de inscripciones del  curso debe darse antes del 26 de mayo.

  • Si la cancelación de la inscripción es vía transferencia esta quedará sujeta a la verificación de la transacción.
  • Si la cancelación de la inscripción es con cheque esta quedará sujeta a la acreditación efectiva por parte del banco.
  • No se realizarán devoluciones de dinero (Sin excepción) a causa de una no participación en el evento al que se ha suscrito, si no se realiza el aviso 48 horas antes del evento, dado el caso se generará una nota de crédito aplicable a otro curso. En caso de que el costo del curso seleccionado sea mayor a la nota de crédito el participante cubrirá la diferencia.
  • Para la reserva del cupo, todo pago deberá ser acreditado 48 horas antes del evento. Una vez acreditado se enviará un correo de confirmación a su correo.
  • Una vez recibamos y comprobemos su verificación de transacción, recibirá un correo con un documento que deberá imprimir para acreditarse.

Contacto: inscripciones@cibscr.com

comercial@vsantander.com

El envío de esta boleta será considerado como inscripción al evento y se da por entendido que se aceptan las condiciones anteriormente descritas.

 

En este curso aprenderá como conseguir tener un negocio Spa/Wellness de éxito. Se enseñará como crear unas bases sólidas sobre las que construir su marca, su filosofía y su cultura de empresa, y aprenderá a desarrollar unos manuales operativos (SOP), donde establecer una estandarización de todos sus operaciones, desde las más tangibles (recepción, despedida, limpieza, recogida de quejas, tratamientos, aparatología, etc.), hasta aquellas relacionadas con la parte más experiencial (emociones, formas, sensaciones, recuerdos, sentidos, etc.). Conocerá las diferencias entre Spa y Wellness, y las claves para que su negocio pueda integrar el Wellness entre sus actividades.

Además aprenderá paso a paso los principios y valores más relevantes para iniciarse como un profesional del Wellness Corporativo. Un programa creado por expertos internacionales, bajo la modalidad de asistencia presencial. El estudiante adquirirá los conocimientos necesarios de cómo gestionar y diseñar acciones de su especialidad, empresa o institución, a través de los principios del Wellness, para la implementación tanto a nivel personal, como empresarial.

Es de gran importancia poder elevar el discurso del bienestar integral, para que los principios básicos del mismo se conviertan en los valores de las empresas y profesionales en cualquier sector económico en Costa Rica.

Este curso está dirigido a Spa managers, gerentes de Clínicas, esteticistas, profesores de yoga, guías de turismo, terapeutas, médicos, empresarios turísticos, profesores y estudiantes.

Incluye:

2 días de taller, almuerzo y refrigerio ambos días, material digital del curso.

Adicionalmente al finalizar la capacitación, existe la oportunidad para que por medio del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) a través de inscripción y bajo una solicitud formal, se le realice un diagnóstico técnico personalizado y asistencia técnica in situ. Dicho servicio puede tener una duración de hasta un máximo de 30 horas y mínimo de 8 horas, lo cual le permitirá un acompañamiento técnico ajustado a las necesidades de la empresa.

Beneficios del diagnóstico: Resolución de algún requerimiento específico en temas relacionados con la capacitación recibida y con el acompañamiento del Núcleo Salud, Cultura y Artesanías del Instituto Nacional de Aprendizaje.

Costo del Curso: $400 por persona